Devela Coaching®

“Devela” viene del latín “develare” que significa levantar el velo… lo que me recuerda mi infancia, la que viví con vendas en mis ojos, por una enfermedad congénita que implicó varias cirugías. Esto me llevo a enfocarme en otros sentidos, como disfrutar cantar y escuchar música y desarrollar una particular visión interior.

Nací en Santiago de Chile el año 1981. Crecí con mucha gratitud por el amor y cuidados de mi familia y de un gran equipo médico de la salud pública, que no solo salvaron mis ojos sino también me dieron la esperanza de una vida mejor. 

 

Por esta historia, decidí estudiar Administración Pública, para estar al servicio de los demás y abrir las mismas oportunidades que tuve a otros. Han sido 14 años como profesional, donde he realizado labores sencillas hasta toma de decisiones en políticas públicas.

 

Experimenté las complejidades de lo público y la pérdida del sentido de servicio. Cómo se privilegian liderazgos autoritarios y competitivos, por sobre colaborativos basados en la confianza. Pero también tuve grandes mentoras que me inspiraron a formar equipos comprometidos y nobles.

 

En este panorama, busqué alternativas para re - encantarme y darle un nuevo sentido de servicio a mi profesión. Así llegue a la escuela Newfield Network dónde me formé como “Coach Ontológico”.

 

Devela Coaching® es un espacio de conversación íntima, donde con cuidado te acompañaré a “levantar tus propios velos” y lograr una nueva visión sobre lo que te inquieta e importa, con mayores posibilidades para tu vida. Me pongo a tu servicio, desde mi historia y como Coach Ontológico certificado.

Gracias por visitar mi sitio,

Fabiola Cifuentes Torres

Coach Ontológico certificado por 

Newfield Network.

Devela Coaching®

contacto@develacoaching.cl

 +56964445446

Santiago - Chile